About Us

One Pixel to rule them all

Mucho Pixels es una marca de entretenimiento cuyo objetivo es convertirse en un referente de productos y contenido pixel art para las nuevas generaciones.

Our Story

Creada por dos españoles amigos desde la adolescencia, este estudio es el resultado de unir la experiencia de Daniel Benítez en el desarrollo de videojuegos y de Jesús Garrido en la creación de efectos digitales. Es esta dupla especial la que imprime el estilo tan particular en las producciones de este estudio.

 

El desarrollo de videojuegos independientes es una parte esencial de la marca. El contacto con las comunidades de desarrolladores es constante y crucial para entender el entretenimiento de una forma especial y diferente al resto de compañías. Tanto es así, que Mucho Pixels produce no solo juegos, sino herramientas para la creación de los mismos, de forma que esta conexión con la industria gaming es directa.

 

La punta de lanza de la marca, sin embargo, es puramente audiovisual. Por primera vez, un perfil de pixel art se vuelca en la producción de clips audiovisuales en los que el espectador será sorprendido por un sinfín de elementos pixelados que conviven con la realidad. Debido a este estilo tan particular, haciendo uso de técnicas avanzadas de composición digital, Mucho Pixels ha conseguido en solo dos años, pasar de ser un pequeño perfil en redes, a una marca con más de 40 mil seguidores en Instagram que comienza a crear proyectos para compañías como Netflix o Whatsapp.


Los objetivos de Mucho Pixels a medio y largo plazo son tan claros como exigentes: desarrollar videojuegos y crear su propia serie de animación.

Meet The Team

Our Clients